Almas que levitan: paranormal


Una reflexión de experiencias paranormales sobre las almas que levitan

Almas que levitan entre sombras

Fantasmas y espíritus que flotan

¿Sabían que he visto fantasmas y espíritus, muchas veces en mi vida? Las almas que levitan, las he visto, por ende me inspiran a escribir no sólo poemas sino cuentos y relatos, basados muchos de esos escritos en historias verídicas, otros relatos se derivan de la musa inspiradora o telepática de éstas almas.

Cuando los he visto, se proyectan de distintas formas, porque son variables. Hay fantasmas blancos, que dejan ver su peri espíritu, éstos fueron personas, y su transitar es breve, pues pronto se elevan. Por otro lado están las sombras oscuras provenientes del oponente de Dios y la visión es clara, no así su rostro, el cual es la mayoría de las veces nebuloso.

Hay muchos más eventos paranormales que detallo en mis libros y otras publicaciones. Sé que existe el escepticismo, y los creyentes en éstos eventos. Considero que los escépticos nunca han visto a éstos espíritus, y los que creen en éstos eventos , es porque han tenido experiencias paranormales en sus vidas y escuchado o visto éstos sucesos.



Miedo a las almas que levitan

Me pregunto: ¿Porqué temeremos tanto a los fantasmas? Me refiero exactamente a los de seres cercanos, como amigos y familiares. Se han despojado de su cuerpo, pero su espíritu sigue siendo el mismo. Todos somos espíritus vestidos con un cuerpo. Y los fantasmas de gente extraña...


Bueno, es igual cuando nos encontramos con gente extraña, no sabemos como son en realidad, y debiera ser igual, pero no, el pánico se acentúa aún más si el espectro es desconocido.

Quizás se deba a que no estamos seguros de que sean espíritus humanos, tememos que sean imitaciones provenientes del mal, o sea del ángel caído. Pues se ha comprobado que toman también la forma corpórea de un ser vivo, y entonces se conjetura que pueden ser ellos, los demonios haciéndose pasar por seres del más allá. Porque el otro mundo existe, pero es sólo una de muchos espacios alternos existentes donde las almas levitan.


Vida, cuerpo y espíritu


Entre mis experiencias personales paranormales,(La cual aún se acentúa, pues sigo teniendo nuevas vivencias paranormales) y por los muchos testimonios que leo y veo en Youtube. He llegado a la conclusión de que la vida después de la vida, continua en otros planos, variables y enigmáticos.

Según algunos estudiosos los nuevos descarnados, salen sutilmente de su corporeidad y luego ascienden a la luz. O se quedan por un tiempo como almas que levitan. En un lapso de tiempo corto prolongado en el plano de los vivos.

Los que eligen quedarse indefinidamente, o no lo eligen, pero igual permanecen vagando. Pudiera ser por temor, o porque no desean continuar. Pues, éstos fantasmas no saben que les espera al proseguir el camino a la luz. Éstos fantasmas o almas que levitan, eligen estar en lugares físicos. En alguna casa en particular o en un bosque. O el lugar donde provocaron su propia muerte ( Caso de los suicidas).

En caso de ser personas pecadoras sin arrepentimiento y llenos de odio, aquel mundo alterno espiritual, tiene un escalafón que conduce a las realidades verídicas de la vida misma. La cual reside en lo intangible. Lo corpóreo es insustancial y sin valor pero si respetable, a nivel espiritual. Pues repercute en todos nuestros actos.

Debemos respetar nuestro cuerpo, a fin de que exista una concordancia benigna a nuestro espíritu. Es beneficioso para la relación con el supremo creador de la vida y el universo. Porque el destino de nuestro espíritu dependerá de como nos comportemos en la vida.

©Venus Maritza Hernández




Publicar un comentario

0 Comentarios