Poemas y cuentos infantiles, de: animalitos, naturaleza, fiestas, escuelita y más. Educación y entretenimiento. Poemas de amor, social, artículos científicos, ensayos, gótico, surrealismo.

miércoles, mayo 13, 2020

La transición



Según los estudiosos de sucesos para-normales, los fantasmas existen, y ellos desconocen su condición, o sea ignoran que han muerto. Un gran enigma es la transición de esta vida a la otra, pues los parapsicólogos aseveran que estas almas transitan en un mundo paralelo, donde ellos perciben la vida igual, quizás recreándose en los mismos acontecimientos que rodearon su transitar en el mundo material. 
Se ha dicho que ellos nos perciben a nosotros los vivos como fantasmas. Entonces una interrogante nace. ¿Acaso estamos seguros de estar vivos? Si ese estado llega sin que nos demos cuenta, cuan seguros podemos estar de no ser también un fantasma, que cree estar vivo? 

Otro comentario quizás nos de una respuesta un tanto ambigua, nos dice que ellos creen estar en un sueño, mas no se percatan que no pueden despertar. También se ha comprobado que se asustan al vernos, y nos preguntamos, ¿Cómo nos verán ellos a nosotros?

Otra peculiaridad es el sonido que se escucha cuando un espectro hace su aparición, es un sonido de una cinta retrocediendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Tus palabras son valiosas gemas.

Vistas a la página totales