Poemas y cuentos infantiles, de: animalitos, naturaleza, fiestas, escuelita y más. Educación y entretenimiento. Poemas de amor, social, artículos científicos, ensayos, gótico, surrealismo.

lunes, febrero 17, 2020

Microchips

Microchips: control de la privacidad

El uso del microchips anulará la privacidad de las personas


El futuro control de la humanidad


La utilización del chip, podría coartar la libertad de los seres humanos. Pero también nos ayudaría a obtener seguridad y fácil acceso en nuestras labores cotidianas.

Existe en el mercado desde el año 2004, microchips implantados en humanos. Los circuitos pertenecen a la empresa Verychip, sucursal de Soluciones y aplicaciones digitales (Florida). Ésta innovación ha sido utilizada en forma voluntaria por pacientes y empleados de hospitales. Y otras clases de trabajadores. El pequeño circuito consiste en una cápsula pequeña (aproximadamente como un grano de arroz). Que se implanta debajo de la piel del brazo o mano, con una antena que envía una señal a un escáner.

Las funciones del microcircuito varían según su cometido. Por ejemplo, en el caso de enfermos se utiliza para acceder a su historial médico en forma rápida y sin lugar a equivocaciones. Los trabajadores podrían tener acceso a las funciones de su desempeño. Poniendo en primera instancia su identificación.

Uso variable del chip tradicional y microchip en distintas naciones


El invento original del primer chip en 1958 fue efectuado por el genial cientifico Jack Kilby. Modificando positivamente la industria electrónica, al ser posible la disminución de tamaño de las computadoras.El uso del chip tradicional (circuitos integrados) y el circuito actual se aplica en forma frecuente en:Objetos: equipo médico, celulares, medicinas, productos y otros.



Calculadoras.Computadoras


Las mascotas: quienes lo llevan para su total identificación y rastreo en caso de extravío.El microcircuito también esta siendo utilizado por La secretaria de justicia mexicana. Para la identificación de los empleados. Y por una discoteca en Barcelona (España)- Para su reconocimiento en la entrada y el posterior cobro de los servicios. Mediante este procedimiento eficaz como tarjeta de crédito. En Alemania son insertados en los pasaportes para el acceso informativo de millones de pasajeros en los vuelos y su seguridad. Y en Puerto Rico se usa para el seguimiento de los pacientes de alzheimer.


Litigio concerniente al uso


Como en toda disciplina o invento tecnológico y científico innovador, esta modalidad conlleva opositores. Quienes emiten sus opiniones, con referencia al uso voluntario del chip. Afirmando que cualquier objeto que se implante en el cuerpo vulnera nuestra privacidad. Además de ser controlada, al proyectar toda nuestra información personal (económica, familiar, educativa). Los argumentos en contra aseguran también que a través de este aparato, en el futuro se pretende controlar a la humanidad. Y que los Iluminados (secta) lo habían revelado antes de la invención del chip.

Los simpatizantes del método aseveran que además de proveer certeza al momento del acceso o información (según el uso). También otorga seguridad a quienes la portamos en caso de secuestro o extravío. Por otro lado la difusión informativa muestra que la barra impresa contiene los tres seis (marca de la bestia) nombrados en la Santa Biblia. Este punto pone a considerar el factor espiritual de este invento tecnológico.



Microcircuito, defensores y opositores


Los defensores y proveedores del microcircuito, han sugerido su uso en los niños para su seguridad. Debido a la creciente cantidad de niños secuestrados en el mundo. Y los opositores la desaprueban totalmente aduciendo que el factor miedo, no debe ser el detonante para la implementación de un aparato. Que les robará no solo su identidad, sino su libertad como ser humano.


Sistema de seguridad GPS

Existen también unos aparatos pequeños detectores que se colocan en objetos o ropa del niño (GPS) en caso de secuestros. Y algunos padres lo utilizan como opción de seguridad. Hay variedad en cuanto a sus funciones, desde el rastreo hasta el enterar al padre de las conversaciones y travesuras de sus hijos. Por un lado es factible su uso, para el incremento y certeza de la seguridad de los seres queridos. Pero los psicológos han manifestado que el excesivo control podría afectar a los niños, en su personalidad. Y en el futuro los podría transformar en seres dependientes de un sistema controlador de emociones.


¿Bienestar seguro o prisión psicológica?


El invento esta polemizado, y las grandes masas ya están siendo informadas por los distintos medios de comunicación, en cuanto a las ventajas y desventajas en los aspectos de privacidad, seguridad, optimización o supuesto control por medio de su uso. La aceptación mundial dependerá de quienes voluntariamente accedan a colocarlo en su cuerpo, o rechazarlo. Sentando las bases anunciadas (según la profecía bíblica) de los primeros pasos del fin del mundo o principio del Apocalipsis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Tus palabras son valiosas gemas.

Vistas a la página totales