Poemas y cuentos infantiles, de: animalitos, naturaleza, fiestas, escuelita y más. Educación y entretenimiento. Poemas de amor, social, artículos científicos, ensayos, gótico, surrealismo.

domingo, febrero 16, 2020

Brujas

La casa de la bruja: cuento paranormal


La casa de la bruja de más de cien años



La noche mueve las hojas del árbol junto a mi ventana...
Presencias extrañas se escuchan en la cocina.
Mi hermano de ocho años y yo de cinco,nos asomamos en silencio,
con mucho cuidado, son las tres de la madrugada. Y vemos una familia de brujas, cinco mujeres vestidas de negro, de distintas edades. Conversan amenamente, mientras cocinan.

Nos invade un miedo intenso, y no emitimos ningún ruido,
para pasar desapercibidos, por las brujas. Nos acostamos en nuestras camas, y nos cubrimos con la sábana, con mucho miedo, hasta que nos dormimos.

Al día siguiente recordamos todo, ambos. Y ese recuerdo prevalece siempre. Esa experiencia paranormal, extraña quizás tenga una explicación, con alguna razón rara, y fuera de lo normal. Pues un sueño revelador nos informó que en nuestra vivienda, existió hace cientos de años, en ese mismo terreno: una casa de brujas.

Siento, escucho presencias oscuras, blancas y semi transparentes...
todas las veo. Entes benignos, malignos y otros seres enigmáticos.
Han pasado cerca de mí. Algunos me miran, otros caminan indiferentes, quizás pensando que no los veo.



Un sueño revelador e histórico


Uno de mis hermanos, tuve un sueño largo y extraño, donde vio y escuchó la historia real del fantasma negro que habita la casa donde nací, y donde existió otra casa denominada " La casa de la bruja".

La casa de la bruja, estaba ubicada en el terreno donde mis padres compraron la casa familiar. Hace más de doscientos años existió una bruja malvada que se ganaba la vida, haciendo brujería negra. Ella pertenecía a una familia de brujos y brujas. Sus hermanas, su madre y sus sobrinas, practicaban también la hechicería, porque todas tenían poderes de magia negra.

Muchas personas acudían a la casa de la bruja. La buscaban para hacer maldades a su prójimo. Y ella gustosa hacía toda clase de hechizos oscuros, pues el precio monetario que ella cobraba era elevado. Y por eso, sólo las personas con mucho dinero podían pagar sus servicios.

No le importaba absolutamente nada, si la víctima era inocente o buena persona, incluso si era un niño o niña. Lo único que le interesaba era cobrar mucho dinero, para así comprar sus caprichos. Ella siempre vestía de negro. Toda su ropa era de color negro. Y lucía un sombrero de aquella época, el cual estaba de moda. Era un sombrero característico de la imagen que tenemos de las brujas: un sombrero puntiagudo y negro. Gran cantidad de maldades había hecho en su vida, por lo tanto su alma era más oscura que su vestuario.

En cierta ocasión, una víctima se percató de todo y antes de sufrir lo inimaginable a manos de ésta bruja y su victimaria: decidió denunciar a la bruja, en la comunidad. A raíz de ésto. La casa de la bruja fue quemada y la bruja fue apresada y quemada viva, también. Ella juró que jamás se iría de éste mundo y así lo cumplió. Sus familiares igualmente fueron quemados y sus espíritus del mal también quedaron en la niebla cercana al terreno.

El alma negra de la bruja, ha continuado vagando. Y en ese terreno han sido construidas varias casas y en todas, ellas ha habitado y molestado a sus habitantes. Desde niños pequeños hasta adultos. Para asustar a los niños pequeños, toma su última apariencia de cuando ella vivía, o sea, la forma de una mujer anciana y con rostro malévolo. Se acerca a los niños y los amenaza con sus feas y largas uñas.

A media noche, cuando piensa que nadie la ve, toma la apariencia de una mujer joven. Llega con sus fantasmales familiares brujos y brujas y se instala en la cocina a cocinar, conversar y comer. Porque se ve comida y esa comida puede ser falsa o real en aquella dimensión donde habita. Sólo los niños y los animalitos pueden ver a esas brujas.

En la actualidad la bruja continúa viviendo en esa casa. Su espíritu habita sus paredes, pero al parecer está un poco aburrida. Al no haber niños en la casa actual, ya no se divierte tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Tus palabras son valiosas gemas.

Vistas a la página totales