Hola! Mi nombre es Venus Maritza Hernández y soy escritora panameña.  
Con referencia a los poemas y cuentos que escribo. Les diré que tengo una copiosa recopilación inéditos.  Los publicados están en dos libros poemarios de Amazón y se titulan: 
Cercalejas y Prohibido mar. El primero tiene un compendio de poemas de temas variados, desde el amor hasta lo meramente emocional. El segundo tuve la osadía de publicar algunos poemas considerados sensuales.  

Desde que tengo el canal de Youtube, tomé la decisión de publicar no sólo los poemas y cuentos publicados, sino también los no publicados, transformándolos en vídeos. Mediante el arte literario y el arte visual, muestro dicho contenido, el cual cobra vida propia al manifestarse con el colorido de animación e imágenes.

Los cuentos que he escrito, también tengo muchos inéditos y los publicados se muestran en libros de Amazon:
Los relatos de Persémona, El lienzo y las huellas, Universos paralelos y Mi clon dimensional. Los dos primeros contienen grupos de cuentos de misterio paranormal, futuristas y de la vida. El segundo es un cuento de ciencia ficción y futurismo (Está publicado también en inglés.) Y el tercer cuento tiene un estilo surreal, filosófico y psicológico. 

Publiqué también una novela corta, titulada: Tras el umbral de la reencarnación.

Tengo también una compilación de poemas y cuentos infantiles, los cuales están en vídeos de Youtube.

Estoy siempre atenta a colaborar en revistas literarias internacionales, en las cuales están publicados algunos de mis cuentos y poemas.