El planeta Ferra y los dobles: cuento infantil


El planeta gemelo de la tierra


El planeta Ferra y los dobles: cuento infantil de planetas

La nave espacial vuela en el espacio cósmico. Recorre las estrellas, la luna, los planetas y los satélites. Llega a otra galaxia, similar a la nuestra. La nave espacial aterriza en un planeta llamado Ferra, muy similar la tierra.



Los astronautas bajan de la nave y conviven en el planeta Ferra, durante un mes completo, a fin de investigar sobre las formas de vida y su historia, muy parecida también a la nuestra.

Los dobles


En el planeta Ferra habitan dobles de los humanos de la tierra. Al parecer es una dimensión paralela. Cada astronauta, tendrá que tener cuidado de no encontrarse con sus dobles, pues podría ser catastrófico para sí mismo. 

La historia es extraña, pues las potencias mundiales en la actualidad del planeta tierra, no son poderosas en el planeta Ferra, y la lógica es distinta. Los fantasmas interactúan en forma natural con los ferrícolas, y éstos no les temen en lo absoluto.

La vida en el planeta Ferra

Las voces de los ferrícolas destellan luces multicolores, y el sol es de tono violeta. La música emana del mar, y de la lluvia, con sonidos de arpas relajantes. Las plantas se comunican telepáticamente con los ferricolas y con todos los elementos de la naturaleza.

La luna es más bella, y cercana, con tono intenso entre anaranjado y amarillo, produce un efecto intensamente poético, y alucinante, haciendo versar de inmediato a quien la mire.

La tecnología ha rebasado los límites. No existe la pobreza, y la seguridad es certera, para todos los ferrícolas. Poseen salud y juventud eterna.


©Venus Maritza Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios