Poemas y cuentos infantiles, de: animalitos, naturaleza, fiestas, escuelita y más. Educación y entretenimiento. Poemas de amor, social, artículos científicos, ensayos, gótico, surrealismo.

domingo, enero 19, 2020

El niño de Neptuno


Un niño de otro planeta juega con los niños de la tierra.





El niño de neptuno juega con los niños de la tierra



Un niño de Neptuno llamado Lisut llegó en su nave espacial, a jugar con los niños terrestres. En el futuro será común que los niños terrícolas viajen, al igual que todos los niños de los planetas y galaxias. A veces van solos, o en compañía de otros amigos o con sus familias.
La mamá de Lisut, preocupada por su seguridad, lo cuida desde su mundo. Mientras él juega, lo vigila en todo momento, con un aparato tecnológico universal.

Desde Neptuno, lo puede ver y detectar en cualquier lugar del universo, y además si ella desea, se puede tele transportar en segundos, en el lugar donde él este.

El niño neptuniano, juega fútbol en compañía de sus amigos terrícolas, Juega tenis, y con los juegos electrónicos. Juega baloncesto, monta bicicleta, pero si su mamá, no quiere que viaje a la tierra, él obedece y se queda tranquilo en su planeta.
Publicada por primera vez el: 16 Jun de 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Tus palabras son valiosas gemas.

Vistas a la página totales