Poemas y cuentos infantiles, de: animalitos, naturaleza, fiestas, escuelita y más. Educación y entretenimiento. Poemas de amor, social, artículos científicos, ensayos, gótico, surrealismo.

viernes, enero 17, 2020

Amarillo

El dinosaurio amarillo

El dinosaurio amarillo soñador
El dinosaurio bueno deseaba ser vegetariano y vivir en otro lugar con otros dinosaurios, los vegetarianos.



Existió hace mucho tiempo en una tierra antigua llena de árboles, un dinosaurio amarillo. El dinosaurio era bueno. No le gustaba comer animalitos. Le gustaban las frutas, legumbres y vegetales. Así que un día, decidió vivir entre dinosaurios vegetarianos, pues él era un dinosaurio de naturaleza carnívora.


Pero cuando intentaba acercarse a los dinosaurios vegetarianos, estos salían huyendo despavoridos. Pues les tenían miedo, a causa de sus hermanos, que siempre los atacaban y se los comían.


El dinosaurio gordo y amarillo lloró mucho porque en verdad deseaba vivir entre vegetarianos. Y poder comer esos deliciosos frutos y vegetales de la naturaleza verde.


Una noche mientras bebía agua de un río, se le aparece un hada dinosaurio. Y le dice: amigo, soy tu hada, dime tres deseos y te los cumpliré. Pero piensa bien durante esta noche. Mañana volveré a ésta misma hora, en éste mismo río. El dinosaurio se alegró mucho, y se fue a su camita a dormir. Mientras pensaba en que deseos le podría pedir a su hada.


A la noche siguiente nuevamente el hada aparece. Y el dinosaurio amarillo, le dice: hada, mis tres deseos son los siguientes:quiero tener una apariencia física igual a los vegetarianos, para poder vivir con ellos.

Quiero un espacio terrestre . Donde no puedan llegar mis hermanos carnívoros jamás y así mis nuevos hermanos vegetarianos y yo estaremos seguros de que no nos ataquen algún día.

Mi tercer deseo es la felicidad.“Deseos cumplidos” dijo el hada moviendo su varita mágica.Al instante el dinosaurio carnívoro se transforma en dinosaurio vegetariano. En frente de él, ve una especie de reflejo intenso, donde están miles y miles de árboles y plantas, plenas de frutas, vegetales y legumbres.

El dinosaurio camina hacia esa dimensión, y se encuentra con cientos de dinosaurios vegetarianos, y comienza a conversar y a compartir alimentos con todos ellos.El dinosaurio fue feliz por siempre y se casó y tuvo muchos dinosaurios vegetarianos.




FIN





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios. Tus palabras son valiosas gemas.

Vistas a la página totales